Amantes de una vida o de un instante.

lunes, 9 de abril de 2012

No sé restar, no sé restar... tu mitad a mi corazón








La pregunta es: ¿Qué más da lo que queda atrás? . Quedan discusiones, recuerdos inolvidables, momentos, cariños, abrazos, queda vida e incluso amigos. Pero, ¿y qué importa? Te tengo a ti. Con eso me basta. Ya no importa que este haya hecho esto, que esta se haya olvidado de mi, de ti, de nosotros, ya da igual. ¿Qué por qué? Porque lo más importante sigue aquí, como siempre a mi lado. Demostrandomelo a cada segundo. Salvándome el pellejo. Queriéndome. No sé como explicarte que me faltan las palabras al hablar de ti. No llegan las expresiones, ni tan si quiera para expresar un mínimo de lo que yo te quiero. Repetirte una y mil veces, que eres la mejor, la más bonita y a la que más quiero, no me cansará en la vida. Un gracias eterno pequeña, un te quiero inmenso y un: "Quédate a mi lado", es lo único que se me ocurre decirte hoy.
"Ha sido divertido, me equivocaría otra vez"

1 comentario: