Amantes de una vida o de un instante.

martes, 3 de abril de 2012

Perfecta como tú


Perfecta en cada nota. Si lees estos renglones es que estoy en el infierno buscando las notas de cada lágrima cristalizada. Buscando la esencia y el perfume si esta canción murió en Valencia. Y es cada segundo de dolor prohibido entre lo eterno y el olvido por el que matamos a Cupido. Y que les follen a los dioses y a su cólera, te dolerá pero no volverá será un dolor fugaz. Y ya verás que no prometo en vano. Desde aquella noche de verano en que dejé de ser humano.Casi un beso entre tus manos, un mortal entre dos planos delicados: La belleza y el pecado.Estoy jodido por vender mi alma al diablo, me ha prohibido sentir el amor, pero tú lo estas llenando. Y no puedo decir te odio, que total ya tengo el folio y el poder de ti que mas le dolió. Y es fuerza de voluntad la que nos hace invencibles ,si no la tienes considérate alguien invisible.Y es por eso por lo que recuerdo cada día: Que hay que luchar y dejarse de tonterías, que hay más de un millón de palabras vacías y de gente fría. Permite que sonría y como tú dirías: Seres malignos hasta arriba de rencor. ¿Por qué en cada canción se rima el amor con dolor? Sueños de ayer, canciones de hoy. No puedo expresar lo que siento, es por eso que voy a poner cada nota en un sitio especial. ¡Que las musas me dejen de hablar!

Porque no tengo nada ya que ocultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario